PORTUGUÊSALIA®

Aprenda Português de Verdade

10000
+ Alumnos Formados
30
Profesores Activos
5
Continentes
10
+ Años de experiencia

“Nos dedicamos a lo que más nos gusta: enseñar y divulgar la lengua portuguesa”.

Alberto Garcia, CEO

¿De dónde venimos?

PORTUGUÊSALIA® nace en el año 2010 para pasar a formar parte en el año 2018 del grupo GRUPOPORTUGUÊSALIA®. Sus creadores, apasionados del idioma Portugués, del olor y color que despierta esta lengua, de los países donde se habla, de sus raíces y culturas, tuvieron muy claro lo que querían hacer: enseñar Portugués de verdad, desde el corazón, a transmitir lo que mejor sabían hacer y ayudar a cientos de personas a que no se limitasen a estudiar un idioma, sino a vivirlo y disfrutarlo, envolviéndose en su esencia completa.

"Por qué hay pocas cosas tan bonitas como dedicarte a lo que te gusta y ver como ayudas a tantas personas a conseguir sus objetivos y enamorarse de nuestro idiomas, culturas, historia, música..."

Con el paso de los años mantenemos nuestra esencia y nos aferramos más que nunca a nuestros principios y valores. Nuestro objetivo es claro: llegar al mayor número posible de personas para que el portugués inunde el mundo, que todo aquello que está ligado como la música, historia, cultura...sea parte del conocimiento y disfrute de un mayor número de personas.

Ligados a las tecnologias, PORTUGUÊSALIA®, dentro del grupo GRUPOPORTUGUÊSALIA® tiene proyectos ligados todos ellos a la lengua portuguesa: expansión a varios países, implantación en los 5 continentes de su plataforma TODOPORTUGUÊS® y sus sistema de enseñanza, colaboración con diferentes medios en la gestión de voces y grabaciones a través de la marca MICRÓFONOPORTUGUÊS® o la consolidación de un referente en el mercado de las traducción en exclusiva de y para el portugués TRADUCCIONESPORTUGUESAS®

NUESTROS VALORES

Trabajamos con un producto muy delicado, la lengua portuguesa, y eso requiere de ciertos valores los cuales son pilares fundamentales en nuestro día a día:

Nuestros Profesores: nuestro bien mas preciado, no son nuestros empleados, son las "personas" que dedican su día a día a divulgar el portugués y todo lo que lo rodea con profesionalidad y humildad, pero sobre todo con mucho amor en todo aquello que hacen.

Nuestros Alumnos: gracias a ellos somos lo que somos y estamos dónde estamos, gracias a su interés y dedicación por nuestro idioma. Nuestras puertas siempre abiertas para atenderles y sobre todo escucharles.

Nuestros Clientes: estar interesado por la lengua portuguesa merece un gran respeto, cada cliente que se interesa en nuestra lengua recibe de nuestra parte una trato inmejorable a la velocidad de la luz, una atención personalizada, profesional y ante todo con humildad y respeto.

Estamos para escuchar, a nuestros profesores, a nuestros alumnos y a nuestros clientes. De ellos aprendemos cada día e intentamos mejorar nuestra forma de enseñar y divulgar la lengua portuguesa. En continuo avance y progreso, en continuo aprendizaje.

PORTUGUÊSALIA® se ha convertido en el lugar perfecto para poder aprender portugués, estar rodeado de los mejores profesores y disfrutar del mejor sistema de aprendizaje. Estamos disponibles los 365 días del año para poder escucharle y ayudarle en lo que más nos gusta: El Português.

PORTUGUÊSALIA®

MADRID
OLÁ! Vem?

PORTUGUÊS®ALIA Oficinas Centrales y Academia en la C/ Constancia, 41 · 28002 · Madrid, a 5 minutos de varios metros principales y a 10 minutos del centro de Madrid · Oficina Propia y Academia en Oporto · Colaboradores en toda España, Portugal y Brasil · Puede consultar los centros en este espacio · Solicítenos información centro Madrid.

PORTUGUÊSALIA®

ES-PT
OLÁ! Vem?

PORTUGUÊSALIA® le ofrece la posibilidad de estudiar portugués en diferentes ciudades de España y Portugal · Academias de Portugués en Madrid y Oporto · Solicítenos información para poder ayudarle hoy mismo en otras ciudades · Coimbra · Lisboa

PORTUGUÊSALIA®

ES-PT-BR
OLÁ! Vem?

PORTUGUÊSALIA® le ofrece la posibilidad de estudiar portugués en diferentes países · España · Portugal · Brasil · Academias de Portugués en Madrid · Oporto · Rio de Janeiro · São Paulo · Solicítenos información para poder ayudarle hoy mismo en otras ciudades.

Conozca Nuestro Equipo

Apasionados por la lengua portuguesa.

foto-profesor-portugues-portuguesalia-alberto

Alberto

CEO · Lisboa (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-laureana

Laureana

Diretora · Castelo Branco (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-fatima

Fátima

Contabilidad · Leiria (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-franciscog

Francisco G

Soporte · Lisboa (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Ana Sofia

Resp Contenidos · Lisboa (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-ligia

Lígia

Azeitão (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-marta

Marta

Viseu (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-jones

Jones

Rio de Janeiro (Brasil)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Claudia

Lisboa (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Marcia

Lisboa (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-francisco

Francisco

Lisboa (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Sandra Fátima

Oporto (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-joao

João

Évora (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Adriana

São Paulo (Brasil)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Antonio

Lisboa (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Ana

Sintra (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Graciete

Açores (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Rita

Oporto (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Lia

Florianópolis (Brasil)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Sandra Isabel

Oporto (Portugal)
500
+
Inscripciones Anuales
30
+
Profesores Activos
30
+
Nacionalidades Diferentes
300
+
Empresas Formadas

Opiniones PORTUGUÊSALIA®

Opiniones PORTUGUÊSALIA®
Encantada con los cursos de portugués. Decidí apuntarme a cursos de sábados para probar y después e llevar un año creo que es de las mejores decisiones que he tomado. Estoy enamorada de la lengua portuguesa, pero no solo del idioma, las clases son muy buenas porque se tratan aspectos de la cultura, música (el fado me encanta) y mi profe cantante de Fado Laureana mucho más. Encantada.

_Encarnita Martin,

Ama de casa
Una gran academia en Madrid. Cursos y Clases de Portugués tanto para particulares como para empresa. Profesores nativos de Portugal y Brasil, muy bien preparados y con un buen ritmo. El sistema me ha gustado mucho, se trata gramática, escritura, vocabulario, audios y sobre todo hablar mucho. Atención de 10, ambiente genial.

_Francisco Garcia,

Informático
Hemos disfrutado de sus servicios durante un año en nuestras instalaciones. Sus clases y cursos de portugués para empresa son muy buenas, y sobre todo ajustadas a las necesidades de la empresa en cuanto a la formación. Nada de clases aburridas de gramática. Gran academias y grandes profesionales para la formación de empresas.

_Alicia Sofia,

Ceo SOFAL
Muy satisfecho con lo aprendido en todos estos meses y con la ayuda de Portuguesalia. He cursado varios cursos intensivos de portugués en diferentes meses, 3 días por semana, suficiente para lo que quería. En 3 meses de intensivos estoy en un B1 y me siento con mucha seguridad, no solo en hablar, también a la hora de escribir que era mi preocupación. Gente encantadora e instalaciones muy nuevas y modernas.

_Emilio Granados,

Estudiante
Call Now Button
× WhatsApeamos?