Academia de Portugués de Portugal y Brasil

Estamos muy agradecidos de tenerle con nosotros visitando esta sección para conocernos mejor. Gracias.

Bienvenido/a a Portuguesalia. Aprenda Portugués de Verdad.

Portuguesalia es un centro dedicado en exclusiva a la Enseñanza del Portugués, tanto de Portugal como de Brasil. Somos Centro Oficial Examinador acreditado por la Universidad de Lisboa. Con sede física en la Calle Constancia, 41 en pleno centro de Madrid, ofrece una gran variedad de servicios, todos ellos relacionados únicamente con el Portugués. Disponemos de Centros en España, Portugal y Brasil.

Un día nos preguntamos: ¿ Si somos apasionados del idioma Portugués, del olor y color que despierta esta lengua, de los países donde se habla, de sus raíces y culturas, y lo sentimos como algo tan profundo, porque no nos dedicamos a lo que más nos gusta que es enseñar Portugués de verdad, desde el corazón, a transmitir lo que mejor sabemos hacer y ayudar a cientos de personas a que no se limiten a estudiar un idioma, sino a vivirlo y disfrutarlo, envolviéndose en su esencia?.

Manos a la obra, llego el momento de dar una vuelta completa al concepto de aprendizaje del portugués, al sistema y método del momento, llego la hora de despertar y cambiar, de ser diferente, llego la hora de enseñar Portugués con sentimiento, de involucrarse buscando la fórmula perfecta, el momento de Enseñar Portugués de Verdad.

Soñamos, volamos, despegamos y aterrizamos para alimentar este bonito proyecto con una serie de características que ayudasen a que Portuguesalia sea mucho más que una academia de Portugués, sea el mejor lugar para aprender Portugués.

Portuguesalia es el lugar perfecto para aprender Portugués, tanto de Portugal como de Brasil. Clases particulares y cursos con los mejores profesores nativos. Usted elige si desea aprender el idioma en nuestra academia, en su domicilio o empresa y por ultimo con nuestro novedoso sistema online desde su casa , “Como si el profesor estuviera con usted”.

Nuestro método es el mejor del mercado, el más rápido y eficaz. Realizamos un análisis previo del alumno, para poder marcar unos claros objetivos y crear un proyecto de aprendizaje sobre el que nos guiamos y sobre el que llevamos un exhaustivo seguimiento.

El alumno dispone de un área privada, y todo el material es gratuito. Disponemos de libros, audios, videos, exámenes, ejercicios…y el mejor material para que nuestros estudiantes aprendan de la mejor forma posible.

Disponemos de otros servicios como traducciones ultrarrápidas y juradas/certificados si se precisan, interpretes, preparación para exámenes o pruebas de nivel entre otros servicios.

Garantizamos el mejor precio del mercado, con 0€ de Matrícula y posibilidad de pago mes a mes, y si encuentra un precio mejor nos comprometemos a estudiar su oferta y en 24 horas darle una respuesta.

Y Siempre le escuchamos, porque nos importa, porque queremos transmitirle nuestro amor por este idioma, porque queremos que disfrute con el Aprendizaje del Portugués en nuestra academia de Madrid, Su Domicilio, Su Empresa o cualquier Lugar del Mundo. Bienvenido/a.

Nos convertimos en Centro Examinador Oficial para poder ofrecer a todo el pais la posibilidad de hacer el examen con nosotros.

Abrimos nuestro Gran centro en Madrid, en una de las mejores ubicaciones, salas insonorizadas y últimos avances tecnológicos.

Abrimos nuestro primer centro en Madrid, llegamos a acuerdos de colaboración en España, Portugal y Brasil para seguir creciendo.

La demanda por aprender portugués no para de crecer y empezamos a buscar ubicaciones estratégicas en Madrid y toda España para abrir centros exclusivos de Portugués.

Comenzamos a impartir clases de Portugués y Español en Portugal, En nuestra pequeña academia y en las empresas y domicilios de nuestros alumnos. Nace Portuguesalia.

Nuestros Últimos Tweets Síguenos

Whatsappear Ahora