Preaload Image

PORTUGUÊSALIA®

Aprenda Português de Verdade

10000
+ Alumnos Formados
30
Profesores Activos
5
Continentes
10
+ Años de experiencia

“Nos dedicamos a lo que más nos gusta: enseñar y divulgar la lengua portuguesa”.

Alberto Garcia, CEO

¿De dónde venimos?

PORTUGUÊSALIA® nace en el año 2010 para pasar a formar parte en el año 2018 del grupo GRUPOPORTUGUÊSALIA®. Sus creadores, apasionados del idioma Portugués, del olor y color que despierta esta lengua, de los países donde se habla, de sus raíces y culturas, tuvieron muy claro lo que querían hacer: enseñar Portugués de verdad, desde el corazón, a transmitir lo que mejor sabían hacer y ayudar a cientos de personas a que no se limitasen a estudiar un idioma, sino a vivirlo y disfrutarlo, envolviéndose en su esencia completa.

"Por qué hay pocas cosas tan bonitas como dedicarte a lo que te gusta y ver como ayudas a tantas personas a conseguir sus objetivos y enamorarse de nuestro idiomas, culturas, historia, música..."

Con el paso de los años mantenemos nuestra esencia y nos aferramos más que nunca a nuestros principios y valores. Nuestro objetivo es claro: llegar al mayor número posible de personas para que el portugués inunde el mundo, que todo aquello que está ligado como la música, historia, cultura...sea parte del conocimiento y disfrute de un mayor número de personas.

Ligados a las tecnologias, PORTUGUÊSALIA®, dentro del grupo GRUPOPORTUGUÊSALIA® tiene proyectos ligados todos ellos a la lengua portuguesa: expansión a varios países, implantación en los 5 continentes de su plataforma TODOPORTUGUÊS® y sus sistema de enseñanza, colaboración con diferentes medios en la gestión de voces y grabaciones a través de la marca MICRÓFONOPORTUGUÊS® o la consolidación de un referente en el mercado de las traducción en exclusiva de y para el portugués TRADUCCIONESPORTUGUESAS®

NUESTROS VALORES

Trabajamos con un producto muy delicado, la lengua portuguesa, y eso requiere de ciertos valores los cuales son pilares fundamentales en nuestro día a día:

Nuestros Profesores: nuestro bien mas preciado, no son nuestros empleados, son las "personas" que dedican su día a día a divulgar el portugués y todo lo que lo rodea con profesionalidad y humildad, pero sobre todo con mucho amor en todo aquello que hacen.

Nuestros Alumnos: gracias a ellos somos lo que somos y estamos dónde estamos, gracias a su interés y dedicación por nuestro idioma. Nuestras puertas siempre abiertas para atenderles y sobre todo escucharles.

Nuestros Clientes: estar interesado por la lengua portuguesa merece un gran respeto, cada cliente que se interesa en nuestra lengua recibe de nuestra parte una trato inmejorable a la velocidad de la luz, una atención personalizada, profesional y ante todo con humildad y respeto.

Estamos para escuchar, a nuestros profesores, a nuestros alumnos y a nuestros clientes. De ellos aprendemos cada día e intentamos mejorar nuestra forma de enseñar y divulgar la lengua portuguesa. En continuo avance y progreso, en continuo aprendizaje.

PORTUGUÊSALIA® se ha convertido en el lugar perfecto para poder aprender portugués, estar rodeado de los mejores profesores y disfrutar del mejor sistema de aprendizaje. Estamos disponibles los 365 días del año para poder escucharle y ayudarle en lo que más nos gusta: El Português.

Meet Our Team

Plugins your themes with even more features.

× WhatsApeamos?