Algunos de Nuestros Clientes

Nuestras puertas están abiertas a todos, estudiantes, pequeñas y grandes empresas, jubilados, amas de casa…

Estudiantes, Pequeñas o Grandes Empresas, Jubilados, Amas de Casa...todos tuvieron un objetivo en común: Aprender Portugués de Verdad.

Portuguesalia imparte portugués en los 5 continentes: Nuestras alumnos y nuestros empresas son nuestra mejor carta de presentación.

Todos los Clientes son Bienvenidos en Portuguesalia

Portuguesalia es una academia a la que apetece ir, nada que ver con la dinámica tradicional de clases de idiomas. Son muy serios con los objetivos de aprendizaje pero siempre regalan risas y buen rollo. Todos los profesores son nativos; en nuestro caso, Jones, brasileño, es un grande. Siempre da trucos para desenvolvernos en el idioma real, algo esencial si el objetivo es comunicarse. Academia absolutamente recomendada, con precios muy buenos y muchas ganas!Gracias a todos por cada martes 😉
Carlos Añibarro Montero
Carlos Añibarro Montero
10:57 12 Apr 17
Excelente experiencia! Profesores nativos que hacen de cada clase un gran aprendizaje. Buen ambiente y muy cómodas los salones y los espacios comunes. 100% recomendado.
Emilia Bertino
Emilia Bertino
10:36 03 Apr 17
¡Gran escuela! En mi caso, al vivir a las afueras de Madrid y no disponer de tiempo para desplazarme, las clases han sido online. Una experiencia fantástica, profesora muy amable y cercana, avances en muy poco tiempo, y gracias a su sistema de grabación de clases, podía volver a ver éstas en cualquier momento,lo que me ha ayudado mucho. Ahora me están preparando para presentarme al examen oficial B1 y estoy segura de que lo pasaré. ¡Muy agradecida por todo y continuaré con ellos!
Sonia Hernández
Sonia Hernández
12:37 10 Mar 17
Bueno, estoy encantada con el trato recibido por parte de este equipo. La atención desde el primer momento espectacular! Las instalaciones son geniales, se graban las clases si no puedes acudir. El sistema de enseñanza es divertido y actual. Gracias por todo!!
Simetría Dental
Simetría Dental
05:51 17 Mar 17
Portuguesalia es sin duda, la mejor academia para aprender portugués que hay.Los profesores son muy buenos y nativos portugueses o brasileños (tu elige que acento quieres aprender).La academia se ha especializado en enseñar portugues. No enseña otros idiomas.Posee métodos y recursos muy avanzados de enseñanza.Cuenta con variados añadidos (entre otros, aulas gravadas disponibles)Recomiendo portuguesalia al 100%.
Jones Reis
Jones Reis
11:38 20 Apr 17
Great experience here! Instruction was excellent and all the professors were very friendly. Would highly recommend.
Josh Davis
Josh Davis
11:30 05 May 17
Muy buena academia de portugués. Trato muy cercano de los profesores que te ayudan con cualquier duda o cosa. Como alumno de erasmus la recomiendo ya que aprendes bastante y a un precio bastante bueno.
jorge muñoz nieto
jorge muñoz nieto
16:25 13 Jun 17
La academia Portuguesalia , para mi es excelente el método de aprendizaje que tienes , es una academia que se adapta en todo momento a tus necesidades, ofreciendo garantía de éxito en el nivel de quieras alcanzar.yo no tenia nivel de Portugués y gracias a ello y su método de estudio , conseguí mis objetivos.
Jesús Martin
Jesús Martin
17:34 24 Jun 17
Mi experiencia aprendiendo portugués en esta escuela ha sido realmente increíble. Tenía mis dudas de poder aprender tan rápido porque lo necesitaba con urgencia. El trato ha sido exquisito, el cariño de sus profesores y personal conmigo y su soporte todo el mes perfecto. Da gusto que le atienda y cuiden así a uno como cliente. Enhorabuena a la gestión de esta academias y su buen hacer.
Dementes
Dementes
08:08 02 Jul 17
Academia de portugués súper buena en Madrid. Profesores jóvenes dinámicos y con un método genial para enseñar, disfrutas y lo pasas realmente bien en las clases de portugués al mismo tiempo que aprendes. Instalaciones modernas y muy nuevas. Recomendable para todos.
Rafael Silva
Rafael Silva
08:02 02 Jul 17
Clases particulares online reales al 100%, demo gratuita para que uno pueda ver cómo funciona y realmente para mí fue genial porque dudaba mucho que las online fueran tan buena. Profesores reales que simulan al 100% las clases en una academia, sistema de los profesores muy bueno y calidad en la enseñanza. Para todos los que tienen dudas, son clases mucho más económicas el resultado es igual.
RafaB
RafaB
08:13 02 Jul 17
Mi experiencia no pudo ser mejor, las clases son amenas y con un contenido muy útil en poco tiempo. El trato de todo el personal es muy cercano desde el primer día. Esto es lo que la diferencia de otras academias. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Susana Arribas
Susana Arribas
17:56 09 Jul 17
Estupenda academia de portugués, tras mucho informarme para mi la mejor de madrid, tanto en forma de enseñanza como en el trato de los profesores, es inmejorable. En mi caso que entre sin nociones a penas, en un año he conseguido avanzar bastante y de forma muy amena además. 100% recomendable.Profesora Laureana un 10!
gonzalo puig jimeno
gonzalo puig jimeno
16:14 15 Jul 17
Excelente escuela!! Recibo actualmente clases de portugués aqui y me ha ayudado mucho.. mi profesora es muy buena y nos enseña muchisimo! No dudo en recomendarla!!!
Karla Rivera
Karla Rivera
16:43 21 Jul 17
Academia de Portugués con muy buen método de estudio, tanto presencial como online. Buen material de enseñanza y con contenidos didácticos. En cuanto a los docentes, trato cercano, amabilidad y comprometidos, facilitan mucho la enseñanza de su idioma natal adaptándose al horario personal del alumno. Seguiré en Portuguesalia para conseguir el próximo nivel. Recomendable 100%!!
Martin Gonzalez Criado
Martin Gonzalez Criado
07:54 27 Jul 17
Una gran academia y un bonito proyecto de portugués. Apasionados por la lengua portuguesa y con unas instalaciones y profesora magnifico.
INFOPORTUGUÊS O mundo português num click
INFOPORTUGUÊS O mundo português num click
14:48 02 Aug 17
Una fantástica escuela de portugués, un trato inmejorable por parte de todos los integrantes, desde la profesora que tuve en mi cursos hasta la dirección, un trato impecable. Sistema de enseñanza muy trabajado, se practica mucho todo lo que se veo, con audios, vídeos, sales a escribir desde el primer día y ese se nota. Las instalaciones muy modernas y muy equipadas, todo insonorizado, parece que son salas para grabar un disco. Crean un ambiente muy confortable como si estuvieras en casa.
Hashim Reviews
Hashim Reviews
20:10 14 Aug 17
He estudiado durante todo el verano cursos intensivos de portugués (Junio, Julio y terminando Agosto) y no puedo estar más contento. Atención telefónica y presencial de primera, desde el segundo 0, me asesoraron y trataron de forma excepcional en todo el proceso, grandes profesionales. Escuela muy moderna, actual y con mucha tecnología. Profes súper simpáticas, y con mucho ritmo en las aulas, después de casi 3 meses mi progreso ha sido bestial¡ Precio muy bueno y compensa 100% con el resultado obtenido.
Don Limpieza Servicios de Limpieza
Don Limpieza Servicios de Limpieza
09:55 23 Aug 17
Totalmente recomendable, una de las mejores por no decir la mejor academia de lengua portuguesa. El trato ha sido impecable al igual que la formación, sin duda seguiré con mi aprendizaje de portugués allí. Muchas gracias por todo!
Carlos Serrano Redondo
Carlos Serrano Redondo
12:05 26 Aug 17
Es una academia genial, con un trato súper personal y con profesores excelentes. Intentan siempre que te sientas a gusto, no sólo durante las clases sino en los descansos y en cualquier gestión que tengas que hacer con ellos. Las instalaciones son nuevas y los profesores siempre están intentando innovar con herramientas y técnicas nuevas para facilitar el aprendizaje lo máximo posible. ¡Una de las mejores academias de idiomas en las que he estado!
María Rocío Cotarelo Jiménez
María Rocío Cotarelo Jiménez
06:58 01 Sep 17
He tenido la mejor experiencia posible con Portuguesalia. Su equipo respondió a todas mis preguntas con una rapidez espectacular! Recomiendo esta escuela a todos las personas interesadas en aprender portugués 🙂
Jelena Jesic
Jelena Jesic
08:50 06 Sep 17
Una gran escuela, profesores increíbles y trato excelente muy cercano, nunca pensé que hubiera una escuela tan buena de Portugués aquí en Madrid, yo soy hija de padres portugueses, sé hablarlo pero me faltaba aprender a escribirlo, aprendí muchísimo con ellos, mi experiencia no pudo ser mejor, volveré. La recomiendo al 100%
Claudia Lopes Marques
Claudia Lopes Marques
10:35 14 Sep 17
Portuguesalia es sin duda una academia magnífica para estudiar portugués en Madrid. Personalmente, disfruté mucho del intensivo de verano A1 que hice con ellos. Los profesores son todos nativos, tienes la posibilidad de elegir clases de portugués de Portugal o de Brasil y estas son muy amenas. Además, la metodología es muy eficaz y si aprovechas al máximo las clases y los recursos que te facilitan los profesores, puedes avanzar bastante rápido. Ahora mismo, me encuentro estudiando portugués en París en un curso de B1, tras llevar solo tres meses desde que comencé en Protuguesalia. ¡Se la recomiendo a cualquiera que quiera aprender portugués por gusto personal o por motivos laborales!
Marcos Sánchez Rosales
Marcos Sánchez Rosales
14:06 14 Sep 17
Trabajamos con Portuguesalia muy a menudo ya que nos dedicamos en exclusiva ambos al portugués. Una escuela que solo imparte portugués en sus dos variantes, Europea y Brasil, con grandes profesionales nativos y un amor en lo que hacen que se transmite desde el primer minuto de contactar con ellos. Enhorabuena.
Traducciones Portuguesas
Traducciones Portuguesas
18:45 05 Oct 17
Es una escuela estupenda. En sólo unos pocos meses he aprendido Portugués prácticamente desde cero. Hay MUY buen ambiente, y está cuidado al detalle: salas insonorizadas, proyector, se graban las clases para poder repasar en casa... Me parece una experiencia excelente!!
Enrique Hernández
Enrique Hernández
08:11 03 Oct 17
La mejor academia de Portugués de Madrid. Desde que pedí información el trato y la atención fue de 10. Al no poder acudir a clases presenciales me ofrecieron un sistema de clases particulares online, estoy encantada, es como estar en clase, se adaptan completamente a mis horarios y a mis necesidades académicas. Recomendable 100%
Raquel Fernández Collado
Raquel Fernández Collado
19:43 10 Nov 17
Academia perfecta para aprender portugués de forma amena. Auténticos profesionales y muy buenos profesores (en especial a Li?). Muito obrigada!
Mariola Morales
Mariola Morales
21:13 16 Nov 17
El mejor centro de portugués de todo el país, unos verdaderos profesionales dedicados solo a enseñar este bonito idioma. Instalaciones cuidadas al milímetro, atención personalizada desde el minuto 0, cursos y clases con un sistema muy logrado con profesores geniales. Precio y promociones muy buenas.
Alberto Smith
Alberto Smith
20:04 23 Dec 17
Llevo un trimestre en esta academia y mi idea es continuar hasta tener dominado el idioma. Me decanté por ella por la relación método de estudio - precio y la verdad es que no me defraudó. Las clases son dinámicas y rápidas, siempre hablando y aprendiendo nuevo vocabulario pero sin descuidar la gramática. Laureana es un encanto y siempre es más fácil aprender divirtiéndote, por lo que recomiendo toralmente esta academia
Andrea Losada Rodríguez
Andrea Losada Rodríguez
09:49 30 Dec 17
Excelente academia gran profesionalidad con profesores muy amigables muy recomendado
mario rivera
mario rivera
10:20 06 Jan 18
Excelente lugar con grandes profesores, clases dinámicas con muy buen ambiente. Alberto, así como los demás profesores, están siempre disponibles para echarte una mano en lo que necesites. Totalmente recomendable!
Yovana Sayáns
Yovana Sayáns
16:21 06 Jan 18
Excelente academia con profesores cualificados y con trato muy cercano. Aprendes de forma entretenida y las clases son muy amenas. Totalmente recomendable
Lucia del Rio
Lucia del Rio
15:56 25 Jan 18
Super recomendable! La paciencia que tienen con los alumnos es de admirar..muy profesionales.
rafael garcia
rafael garcia
16:11 23 Feb 18
Recibo clases 2 veces por semana en mi casa, esto encantado con la profe, super atenta, me manda tareas para casa, he avanzado mucho en la escritura y tienen todo programad y establecido con un sistema de aprendizaje de portugués muy bueno.Muchas gracias.
João Miguel Freitas
João Miguel Freitas
14:58 08 Mar 18
Me iba de Erasmus a Portugal y me ayudaron y asesoraron muy bien. Verdaderos profesionales del portugués, la academia es una casa portuguesa con muchos detalles muy cuidados.
alice matias
alice matias
17:57 08 Mar 18
Academia en la que estuve unos cuantos meses aprendiendo Portugués para Brasil y en la que me sentí muy cómodo desde el principio. Aulas modernas y muy buen ambiente. Profesores muy buenos, nativos y muy dedicados en la preparación de sus clases. Mi profesor fue Jones y aprendí mucho con el. Recomiendo 100% esta Academia.
Pablo Del rio
Pablo Del rio
12:07 12 Mar 18
Una gran escuela y un trato inmejorable. Es un verdadero placer ver como hay personas que disfrutan haciendo lo que les gusta. Gran variedad de cursos, profesores geniales, instalaciones muy buenas y clases super divertidas. Un gran centro para aprender portugués.
Ashalam Burtugu
Ashalam Burtugu
22:42 23 Mar 18
Una gran academia. Profesionalidad y trato excelente. Muy contenta de haberla encontrado
Susana Guerrero
Susana Guerrero
10:32 11 Apr 18
Academia de primer nivel. Yo he estado apuntado en la variante de Brasil (tienen las dos) y puedo decir que en seis meses con solo dos horas a la semana he aprendido más de lo que podia imaginar.Las clases tienen un número reducido de alumnos (Max 8 pero suelen ser menos) y los profesores (yo tuve a Jones y lo recomiendo 100%) hacen las clases dinámicas y muy amenas.Un 10
Antonio Lobato Cárdenas
Antonio Lobato Cárdenas
17:14 15 Apr 18
Excelente trato de todo el personal, dedicación y esmero en el aprendizaje de cada alumno. Les recomendaría sin dudarlo
Masiel Galan
Masiel Galan
11:31 17 May 18
Tengo la suerte de conocer la academia por haber dado clases online con ellos y examinarme del CIPLE. Grandes profesionales desde el primer contacto. Las clases online muy completas, mucho material bien organizado y profesora muy atenta (me consta que el resto de profesores también tienen muchas valoraciones positivas). En todo el proceso han sido muy atentos buscando facilitar el mismo. No le pongo ni un pero! Muito obrigado
Daniel Casanova
Daniel Casanova
17:12 18 Jun 18
Mi experiencia en Portuguesalia ha sido fantástica. He aprendido mucho en los dos cursos intensivos que he realizado. Destaco su profesionalidad, metodo de enseñanza y trato inmejorable por parte de todos los profesores que tuve. Me sentí como en casa!
Rubén Franco Sandá
Rubén Franco Sandá
20:45 10 Jul 18

Whatsappear Ahora