Cursos y Clases de Portugués para Extanjeros en Lisboa

Difrute del mejor centro de Portugual, aprenda portugués en la capital.

Aprenda Portugués en Lisboa

P

ortugués en la Capital de Portugal. Portuguesalia en asociación con el mayor y mejor centro de Portugués de Portugal ”Iberlínguas”, ofrece la posibilidad a sus alumnos y personas interesadas en el idioma portugués, el aprender este precioso idioma en la ciudad de la Luz, en la mayor ciudad de Portugal, en el destino preferido por miles de estudiantes de todo el mundo.

Cursos de portugués de 1,2,3,4 y 5 días por semana, disponibilidad todos los días de la semana, en horarios de mañana y tarde. Podrá aprender portugués de lunes a domingo. Si no se ajuste a algún grupo puede proponernos un horario diferente.

El Mejor Sistema y Método: Aprenda en las mejores escuelas de portugués de todo el mundo. Confie su aprendizaje al referente mundial en la enseñanza del portugués.

Profesores Siempre Nativos, De Portugal y Brasil, Nunca Mezclados. Enseñanza desde 0, Erasmus, formación para ejecutivos o Ventas y lenguaje técnico entre otros perfiles. Impartimos todos los niveles: A1-A2-B1-B2-C1-C2.

El alumno Participa Completamente en las Clases. No hay tiempos perdidos, ejercicios grupales, escritura, simulaciones de conversaciones cotidianas y mucho más. La forma más avanzada y rápida de aprender Portugués.

Certificados y Exámenes Oficiales: al finalizar cada nivel realizará un examen para pasar al siguiente nivel, un test completo para evaluar sus competencias. Somos Centro Oficial Examinador, le ofrecemos Cursos de Preparación específicos y hacer el Examen Oficial con Nosotros.

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración podrá estudiar en las mejores escuelas de portugués del mundo: tendrá acceso a precios y condiciones especiales. Todas nuestras escuelas colaboradoras están ubicadas en las mejores zonas de cada ciudad y ofrecen al alumno una experiencia única no solo de aprendizaje del portugués ya que organizan excursiones, visitas a museos, o cine en versión original entro otras muchas opciones de la amplia oferta formativa.

""
1
Previous
Next

Whatsappear Ahora