1 Día a la Semana - Clases de 2 horas - Trimestral

Posibilidad de estudiar todo el año completo. 8 por Mes – 24 horas Trimestre.

El Curso

C

ursos de portugués con Flexibilidad Total, disponibilidad todos los días de la semana, en horarios de mañana y tarde. Podrá aprender portugués de lunes a domingo. Si no se ajuste a algún grupo puede proponernos un horario diferente. Posibilidad 2 días por semana.

El Mejor Sistema y Método. 100 puntos, alfabeto, números, colores…hasta la gramática más compleja. No avanzamos hasta que los conocimientos no están sólidos, fórmula de avance/retroceso, siempre en constante uso de la materia impartida e incorporando nuevos conocimientos.

Profesores Siempre Nativos, De Portugal y Brasil, Nunca Mezclados. Enseñanza desde 0, Erasmus, formación para ejecutivos o Ventas y lenguaje técnico entre otros perfiles. Impartimos todos los niveles: A1-A2-B1-B2-C1-C2.

El alumno Participa Completamente en las Clases. No hay tiempos perdidos, ejercicios grupales, sale a la pizarra digital para hacer ejercicios que son corregidos en el momento, simulaciones de conversaciones cotidianas y mucho más. La forma más avanzada y rápida de aprender Portugués.

Clases Estructuradas: 25% explicación de gramática, 20% ejercicios sobre la gramática impartida y revisión de los establecido, 20% lectura y comprensión de textos, 20% escritura y conversación, 15% puesta en práctica de lo establecido con técnicas de asimilación, videos, juegos…

¿No puede venir un día a clase? No se preocupe, le enviamos todo el detalle y si su curso dispone de video HD se lo hacemos llegar (*consulte la disponibilidad del servicio).

Disfrutará del mayor Centro Privado dedicado en Exclusiva al Portugués (en sus dos variantes, Portugal y Brasil) de España. 7 aulas insonorizadas, 2 plantas, Proyectores Leds de alta definición y Sonido Digital, Zona de Descanso, Tienda Especializada y muchas otras opciones.

Detalles

Destinatarios: este Curso de Portugués de Portugal o Brasil está destinado a aquellas personas que quieran aprender portugués 1 solo día a la semana de forma extensiva en clases de 2 horas. Es el curso perfecto para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo.

Objetivos: el objetivo del Curso de 1 día a la semana es avanzar de formar extensiva (depende del nivel: A1-24-36h A2-36h B1-48h C1/C2-72-100h) dentro del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

Niveles: en este Curso nos centramos en los niveles básicos A1, A2, niveles intermedios B1 y B2, y los niveles avanzados C1 y C2. Ver Tabla de Niveles.

Material: utilizamos un Libro especializado con un coste de 20-25€, el resto del material es completamente gratuito. Ejercicios, Audios, Videos, Exámenes…

Horarios y Duración: puede elegir el día entre semana, con clases de 2 horas, 8 horas por mes – 24 horas Trimestre. Opciones de mañana o tarde. Puede Estudiar todo el año. Si no encuentra un Grupo que se ajuste a sus necesidades contáctenos. Ver Horarios.

Precios y Matricula: puede pagar Mensual o Trimestralmente con descuento. SIEMPRE SIN MATRÍCULA. Le garantizamos El Mejor Precio del Mercado. Ver Precios.

Certificados y Exámenes Oficiales: al finalizar cada nivel realizará un examen para pasar al siguiente nivel, un test completo para evaluar sus competencias. Somos Centro Oficial Examinador, le ofrecemos Cursos de Preparación específicos y hacer el Examen Oficial con Nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIR PORTUGUESALIA?

Solo Portugués

Nos dedicamos en exclusiva a enseñar Portugués. Variante de Portugal y de Brasil.

Mejores Centros

Mayor Centro Privado de España: 8 aulas insonorizadas, Última tecnología, 2 plantas…

Mejor Método

Sistema propio de 100 puntos basado en Avance & Retroceso. Participará 100%.

Profesores Nativos

Profesores Nativos de Portugal y de Brasil. Nunca Mezclados, Profesionales del Portugués.

Flexibilidad Total

1 día, 2, 3 ó 5. Mañanas y Tardes, Fines de semana…usted elige. Flexibilidad Total días y horarios.

Formación a Medida

Formación a Medida: Estudiantes, Trabajadores, Erasmus, Empresas, Niños…¿Le ayudamos?

Clases Estructuradas

Clases Estructuradas y Participación del Alumno: Usted es parte de la Clase.

Hablar y Escribir

Con Nosotros aprenderá a Hablar y Escribir de igual forma para aprender de Verdad.

Todos los Niveles

Impartimos todos los Niveles: A1-A2-B1-B2-C1-C2. Prueba de Nivel Gratuita.

¿Va a Faltar a Clase?

No se Preocupe si falta a Clase: le enviamos el detalle completo y Video HD*. Consultar.

En Todo el Mundo

Academia, Domicilio y Online: Puede Aprender Portugués con Nosotros en todo el Mundo.

Centro Exam Oficial

Cursos de Preparación y Exámenes Oficiales: CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE, CELPE-Bras

0€ de Matrícula

Sin coste de Matrícula y con la posibilidad de pagar de forma Mensual* (Consultar Precios).

Precios Insuperables

Precios Accesibles para Todos, Mejor relación Calidad & Precio de todo el Mercado.

Posibilidad Bonificar

¿Quiere Bonificar su Curso o Clase?: le ayudamos en toda la gestión necesaria.

Atendemos 7 Días

Le Atendemos los 7 días de la Semana: dudas, preguntas, sugerencias…estamos para ayudar.

¿No Sabe cuál es su Nivel de idioma actual? Realice un Prueba de Nivel Gratuita.

Solicite ahora Información y Presupuesto Gratis. Le atendemos los 7 días.

Whatsappear Ahora
Academia de Portugués