Sistema Online - Clases y Cursos para Particulares y Empresas

El Mejor Método del Mercado, 100% real con Profesores Nativos, Pruebe el Sistema sin Coste.

CLASES 100% REALES CON PROFESORES NATIVOS

Profesores 100% Reales

Profesores Nativos 100% Reales, Como si de una Clase o Curso real se tratase.

Desde Cualquier Lugar

Su Clase o Curso desde cualquier lugar, su Casa, su Empresa, desde Hawái…

Sin Desplazamientos

Sin desplazamientos, no tiene que moverse de su casa, oficina o dónde se encuentre.

Flexibilidad Días y Horarios

Usted elige los Días y las Horas, aconsejamos marcar horarios fijos.

Posibilidad Cancelar

Si usted lo desea, puede cancelar con 24h, de esta forma no perderá su clase.

Grabación de Clases

Sus Clases son Grabadas, puede verlas las veces que quiera en Video y Sonido digital.

Individual o en Grupo

¿Usted Solo o un Grupo?, puede elegir el tipo de formación que más le interese.

Ahorro de Costes

Ahorrará Tiempo y Dinero, sin desplazamientos, sin tiempo perdidos para llegar y volver.

El Mejor Precio

Desde 16€ Individual y 9€ en Grupo*, Estudiara Portugués con unos precios Justos.

Clases y Cursos Online desde Cualquier lugar del Mundo

C

ursos y Clase de portugués online con Flexibilidad Total, disponibilidad todos los días de la semana, en horarios de mañana y tarde. Podrá aprender portugués de lunes a domingo.

La última tecnología de aprendizaje a su servicio, un profesor real 100% pero desde su Casa, Empresa o desde cualquier lugar el mundo. Puede elegir entre clases para usted solo (RECOMENDADO) o un grupo con más alumnos. ¿Dudas? Solicite una Demo 15 min sin coste para usted.

Profesores Siempre Nativos, De Portugal y Brasil, Nunca Mezclados. Enseñanza desde 0, Erasmus, formación para ejecutivos o Ventas y lenguaje técnico entre otros perfiles. Impartimos todos los niveles: A1-A2-B1-B2-C1-C2. Profesores 100% Reales, No Vídeos.

El Mejor Sistema y Método. 100 puntos, alfabeto, números, colores…hasta la gramática más compleja. No avanzamos hasta que los conocimientos no están sólidos, fórmula de avance/retroceso, siempre en constante uso de la materia impartida e incorporando nuevos conocimientos.

El alumno Participa Completamente en las Clases. No hay tiempos perdidos, explicaciones de grmática, ejercicios orales y de escritura, simulaciones de conversaciones cotidianas y mucho más. La forma más avanzada y rápida de aprender Portugués.

Clases Estructuradas: 25% explicación de gramática, 20% ejercicios sobre la gramática impartida y revisión de los establecido, 20% lectura y comprensión de textos, 20% escritura y conversación, 15% puesta en práctica de lo establecido con técnicas de asimilación, videos, juegos…

¿Necesita Cancelar o Cambiar Su Clase?, podrá cancelar con +24 horas, opcíon no disponible en grupos. Podrá ver sus clases grabadas las veces que quiera desde donde quiera.

Detalles

Destinatarios: destinado a aquellas personas que quieran aprender portugués pero que no tengan tiempo para desplazarse, busquen flexibilidad o quieran hacer clases desde diferentes lugares. Clases 100% reales como en una Academia o con un Profesor Particular.

Objetivos: el objetivo es avanzar de una forma sólida y estructurada (EN GRUPO: depende del nivel: A1-24-36h A2-36h B1-48h C1/C2-72-100h) dentro del Marco Común de Referencia para las Lenguas. El número de horas necesario con Clases Particulares es aprox de un -30%.

Niveles: formación a su medida, impartimos los niveles básicos A1, A2, niveles intermedios B1 y B2, y los niveles avanzados C1 y C2. Ver Tabla de Niveles.

Material: todo el material es gratuito, no hay ningún coste adicional para usted. Ejercicios, Audios, Videos, Exámenes…

Horarios y Duración: puede elegir por packs de clases (10-20 o 30 clases), o facturar mensualmente si es empresa en base a clase particular o grupo de empleados. Ver Horarios.

Precios y Matricula: diferentes precios por packs contratados o pagos trimestrales. Le garantizamos siempre El Mejor Precio del Mercado. Ver Precios.

Certificados y Exámenes Oficiales: Somos Centro Oficial Examinador, le ofrecemos Cursos de Preparación específicos y hacer el Examen Oficial con Nosotros.

¿Quiere hacer una DEMO de 15 min Sin Coste con un Profesor Real? Solicite su DEMO

Solicite ahora Información y Presupuesto Gratis. Le atendemos los 7 días.

Whatsappear Ahora