Debe de diferenciar entre el examen final de cada nivel cuando realiza un curso o tiene clases con nosotros y el Examen Oficial de Portugués:

A) Al terminar con nosotros un nivel, siempre realizará un examen completo donde obtendrá un certificado. Esto no es un Certificado Oficial, es una acreditación como que ha realizado ese nivel y ha superado el examen. Para obtener un Certificado Oficial con validez internacional, precisa hacer un Examen Oficial de portugués. Puede hacerlo con nosotros.

B) Examen Oficial de Portugués: realizado en Centros Oficiales Examinadores como es el nuestro en Mayo, Julio y Noviembre de forma internacional. Este examen acreditará su nivel de forma internacional. QUIERO VER LA INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES OFICIALES.

C) Igualmente si realiza una prueba de nivel con nosotros obtendrá un certificado de dicha prueba. Esto no es un Certificado Oficial, es una acreditación como que ha realizado ese prueba y ha obtenido X nivel. Para obtener un Certificado Oficial con validez internacional, precisa hacer un Examen Oficial de portugués. Puede hacerlo con nosotros.

“ Exámenes finales y pruebas donde analizamos todas las competencias lingüísticas del idioma, aportándole un resultado claro y detallado. Examen estructurado de la siguiente forma con una puntuación que va desde 0 puntos (la más baja) hasta 100 puntos (la más alta): gramática y vocabulario, compresión oral, comprensión de lectura, expresión oral y expresión escrita.”

Alberto Garcia, Director

Call Now Button
× WhatsApeamos?