Nuestro Método y Temario

Después de muchos años de investigación y cientos de análisis del proceso de aprendizaje en estudiantes de Portugués de Portugal y Brasil, creamos un método simple, rápido y eficaz.

¿Cómo es Nuestro Método?

E

l aprendizaje de un idioma como el Portugués requiere de una serie de componentes para poder llegar a su total asimilación. Sin dedicación y constancia no hay aprendizaje posible. Pero por mucha dedicación o constancia que una persona dedique, sino dispone de las herramientas necesarias para su estudio, lo más probable es que nunca llegue a aprender bien el idioma, o simplemente desista en el intento. Déjenos que le ayudemos.

En nuestro método y temario (100 puntos), nunca avanzamos sin que los conocimientos del idioma sean sólidos, evitamos los errores de base y básicos cometidos en la mayoría de los casos por una falta de asimilación o enseñanza correcta. Avanzamos con solidez y firmeza.

En Portuguesalia estudiamos durante años los métodos y técnicas de enseñanza de diversos idiomas. Estudiamos a cientos de alumnos y sus progresos, motivaciones, resultados…y con toda esta información, quedándonos con lo positivo y productivo y eliminando todo aquello que generaba aspectos negativos, creamos nuestro sistema.

Un sistema basado en un profundo análisis de las necesidades, una clara marcación de objetivos y un preciso seguimiento del alumno mediante su proyecto de aprendizaje. El alumno interactúa, participa, aprende, disfruta y se enamora del idioma, todo ello con los mejores libros, técnicas de aprendizaje, ayudas multimedia como videos o música, salidas y viajes al país de origen del idioma…Convertimos estudiantes en conocedores verdaderos del idioma, que conozcan la historia y cultura del país, con sus expresiones idiomáticas, frases más típicas y usuales, vocabulario de la calle o diferentes acentos.

Un idioma no solo es hablar: Queremos que Comprenda, Hable y Escriba como si fuese Nativo.

Mucho más que estudiar Portugués

R

ealizamos un proceso de avance-retroceso: el día uno vemos el punto 1 y 2, el día 2 vemos el punto 3 y 4 y recordamos el 1 y 2, el día 3 vemos el 5 y recapitulamos los 4 anteriores y así sucesivamente…

Análisis Completo

Realizamos un Análisis Completo mediante un Test/Prueba de Nivel de sus capacidades actuales en el idioma Portugués, para establecer una Base de enseñanza ideal.

Marcación de Objetivos

Tanto si desea ser Bilingüe o como si desea mejorar su nivel de Portugués o Español Marcamos unos Claros Objetivos en tiempo y forma, sobre los cuales trabajamos hasta conseguirlos.

Proyecto de Aprendizaje

Nuestro Proyecto de Aprendizaje recoge toda la Información y Evolución de su aprendizaje con todo detalle. Podrá ver sus progresos en vocabulario, escritura, puntos débiles y mucho más.

Seguimiento Personalizado

Cada Alumno es diferente y sus necesidades y objetivos también lo son. Por eso nuestro sistema marca un Seguimiento Individualizado y Personalizado para cada estudiante.

Las Mejores Herramientas

Herramientas únicas para aprender el idioma. Libros de estudio seleccionados, Material Multimedia (Videos y Audios), Técnicas de aprendizaje, Eventos y Viajes donde practicar…

Interactuación Total

Cada alumno es parte de las clases de Portugués o Español. Participa, se involucra y aprende al mismo tiempo, movemos su motor del idioma sin parar para que se convierta en algo simple.

Almacén de Vocabulario

Multiplicar su conocimiento del Vocabulario para reportarle capacidad a la hora de hablar, escribir y comprender el idioma. Con nuestras técnicas rápido será un almacén de palabras.

Comprendo-Hablo-Escribo

Un idioma no solo es hablar sin parar. En Portuguesalia queremos que Comprenda, Hable y Escriba Portugués o Español de una manera perfecta, sin olvidar ninguno de los 3 aspectos.

Dominio el Idioma

Le enseñamos mucho más que Gramática Clásica, le haremos un enamorado del idioma. Su Cultura, Historia, Expresiones idiomáticas, Diferentes Acentos, Vocabulario de la calle…

Motivos de Peso para Elegirnos

1. El Mejor Método con Profesores Nativos

En nuestra academia de Portugués de Portugal y Brasil en Madrid utilizamos el Mejor Método de Enseñanza de idiomas del momento. Siempre nuestros cursos y clases son impartidas por Profesores Nativos altamente quilificados, profesionales que disfrutan con la enseñanza.

2. Clases y Cursos Ajustados a sus Necesidades

Cursos y Clases de Portugués de Portugal y Brasil ajustados a sus necesidades. Tanto si es un particular como si es una empresa tenemos la solución ideal a cada caso. En nuestra academia, en su domicilio o en su propia empresa, podemos ayudarle

3. El Mejor Precio Garantizado & Material Gratuito

Le garantizamos el Mejor Precio del Mercado, la calidad no está reñida con el precio. Nos comprometemos a ofrecerle la mejor enseñanza al menor coste. Ofrecemos Material Gratuito para su proceso de aprendizaje del idioma Español o Portugués.

4. Proyecto de Aprendizaje & Área Privada

Cada alumno es diferente, por eso creamos un Proyecto de Aprendizaje en el cual analizamos, creamos unos objetivos y realizamos un minucioso seguimiento de inicio a fin. A esto le sumamos un Área Privada con acceso a información personalizada.

5. Servicios Adicionales: Traducciones, Interpretes...

Traducciones realizadas por traductores nativos altamente cualificados, siempre con una minuciosa doble revisión previa a la entrega al cliente. Servicio de Intérpretes 100% nativos y de gran experiencia en diferentes sectores. Pruebas de Nivel y Preparación para exámenes como otros de nuestros servicios.

6. Eventos Semanales y Viajes de Idiomas

Realizamos Eventos Semanales como paseos por Madrid, Cenas, Deportes o Clases de Cocina, queremos hacer del aprendizaje algo muy diferente. También organizamos Viajes de uno o varios días a Portugal o ciudades Españolas para practicar el idioma.

7. Servicios Online

Cursos y Clases Online de Portugués de Portugal y Brasill. Ponemos a su disposición la última tecnología para recibir la enseñanza de la forma más cómoda. Como si usted estuviese delante del profesor, 100% real, solo necesito un ordenador.

Whatsappear Ahora