Niveles Objetivos Temario

Niveles Objetivos Temario

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA

De cada nivel

El nivel A1 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental

COMPETENCIAS DEL NIVEL A1

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

TITULO OFICIAL: ACESSO Certificado ACESSO AO PORTUGUÊS

Ver toda la información sobre los Exámenes Oficiales.

El nivel A2 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.

COMPETENCIAS DEL NIVEL A2

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

TITULO OFICIAL: CIPLE Certificado Inicial de Português Língua Estrangeira

Ver toda la información sobre los Exámenes Oficiales.

El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

COMPETENCIAS DEL NIVEL B1

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

TITULO OFICIAL: DEPLE Diploma Elementar de Português Língua Estrangeira

Ver toda la información sobre los Exámenes Oficiales.

El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

COMPETENCIAS DEL NIVEL B2

Puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores.

Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

TITULO OFICIAL: DIPLE Diploma Intermédio de Português Língua Estrangeira

Ver toda la información sobre los Exámenes Oficiales.

El nivel C1 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

COMPETENCIAS DEL NIVEL C1

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

TITULO OFICIAL: DAPLE Diploma Avançado de Português Língua Estrangeira

Ver toda la información sobre los Exámenes Oficiales.

El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

COMPETENCIAS DEL NIVEL C2

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.

Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

TITULO OFICIAL: DUPLE Diploma Universitário de Português Língua Estrangeira

Ver toda la información sobre los Exámenes Oficiales.

¿Alguna pregunta más?

Será atendido a la velocidad de la luz.

Información de Contacto

Bienvenido a Portuguesalia, estamos encantados de saludarle.

Teléfono

91 169 71 51

WhatsApp

655 653 623

Dirección

C/ Constancia, 41 · 28002 · Madrid
Metro Prosperidad L4 · Av. América L4/L6/L7/L9 · Cartagena L7
[wpgmza id="3"]

Opiniones Candidatos

Opiniones Candidatos
Encantada con los cursos de portugués. Decidí apuntarme a cursos de sábados para probar y después e llevar un año creo que es de las mejores decisiones que he tomado. Estoy enamorada de la lengua portuguesa, pero no solo del idioma, las clases son muy buenas porque se tratan aspectos de la cultura, música (el fado me encanta) y mi profe cantante de Fado Laureana mucho más. Encantada.

_Encarnita Martin,

Ama de casa
Una gran academia en Madrid. Cursos y Clases de Portugués tanto para particulares como para empresa. Profesores nativos de Portugal y Brasil, muy bien preparados y con un buen ritmo. El sistema me ha gustado mucho, se trata gramática, escritura, vocabulario, audios y sobre todo hablar mucho. Atención de 10, ambiente genial.

_Francisco Garcia,

Informático
Hemos disfrutado de sus servicios durante un año en nuestras instalaciones. Sus clases y cursos de portugués para empresa son muy buenas, y sobre todo ajustadas a las necesidades de la empresa en cuanto a la formación. Nada de clases aburridas de gramática. Gran academias y grandes profesionales para la formación de empresas.

_Alicia Sofia,

Ceo SOFAL
Muy satisfecho con lo aprendido en todos estos meses y con la ayuda de Portuguesalia. He cursado varios cursos intensivos de portugués en diferentes meses, 3 días por semana, suficiente para lo que quería. En 3 meses de intensivos estoy en un B1 y me siento con mucha seguridad, no solo en hablar, también a la hora de escribir que era mi preocupación. Gente encantadora e instalaciones muy nuevas y modernas.

_Emilio Granados,

Estudiante
Call Now Button
× WhatsApeamos?