Plataforma de la lengua portuguesa

Utilizamos un método de enseñanza propio, ¡Descúbralo! DIPONIBLE SEPTIEMBRE 2019

10000
Alumnos Formados
30
Profesionales Trabajando
8
Años de Trabajo
130000
Kgs de Pasión Portuguesa

“Olvídese de los métodos tradicionales de enseñanza, TODOPORTUGUÊS® es el sistema de aprendizaje más avanzado y novedoso del mercado.”

Alberto Garcia, Director

¿QUÉ ES EXACTAMENTE?

La plataforma online de la lengua portuguesa TODOPORTUGUÊS® es un método de enseñanza exclusivo del portugués, tanto de variante Europea como de variante Brasil. Disponible en formato físico (libro) y en digital (plataforma online) es el resultado de años de trabajo y análisis del aprendizaje del portugués en cientos de alumnos, sus dificultades, errores continuos, inquietudes, etc…

No es solo una plataforma, este sistema es utilizado tanto en academia, como en aulas particulares, empresas o formación online real.

La plataforma TODOPORTUGUÊS® será la puerta de acceso al contenido en formato digital. En ella podrá ver los contenidos una y otra vez, hacer los ejercicios, escuchar los audios, etc… La plataforma está estructurada de forma sencilla, con sencillas explicaciones de gramáticas y una gran variedad de ejercicios de cada lección, vocabulario clasificado por familias con sus correspondientes ejercicios, expresiones idiomáticas con explicaciones y falso amigos, ejercicios de escritura para que pueda enviar sus escritos y de expresión oral para que pueda hablar y ser corregido (ambos en versión de pago), cultura e historia indispensable para aprender el idioma…no le ofrecemos un contenido digital, le ofrecemos la mejor herramienta para aprender el portugués, enamorarse del idioma y de todo lo que lo rodea.

La plataforma TODOPORTUGUÊS® es el resultado de años de trabajo, de personas enamoradas por la lengua portugués y todo lo que la rodea. Una plataforma dedicada en exclusiva a la lengua portuguesa, por y para aprender portugués, en continua evolución y mejora para que el aprendizaje del portugués se convierta en una de sus mejores elecciones.

¿Quiere conocer más detalles de nuestro plataforma de la lengua portuguesa o quiere que le expliquemos alguna parte de la misma? Puede llamarnos, visitarnos o solicitarnos que visitemos su empresa, estaremos encantados de poder ayudarle en todo, mostrarle nuestra plataforma, explicarle punto por punto, ver cada detalle del proceso de enseñanza y aprendizaje, pero sobre todo encantados de hacer lo que más nos gusta.: enseñar portugués.

¿CÓMO FUNCIONA?

Usted puede conectarse a la plataforma las horas y días que desee, a más horas de estudio y seguimiento más pronto aprenderá.

Nuestra plataforma no es desatendida, tendrá siempre profesores realizando su seguimiento de aprendizaje y evolución, corrigiendo sus ejercicios de escritura y conversación, en continuo contacto con usted.

DETALLES Y VENTAJAS DE NUESTRA PLATAFORMA:

· En exclusiva portugués, todos los niveles del A1 al C2.
· A su ritmo, usted decide las horas y días que dedica.
· Desde cualquier lugar del mundo, usted dedice desde donde aprende.
· Los mejores profesores nativos y el mejor método.
· Comunicación directa con su profesor.
· Seguimientos personalizado y evaluación de su aprendizaje.
· Plataforma Pensada en particulares y empresas.
· Gramática simple y ejercicios con autocorrección.
· Vocabulario por categorías y ejercicios con autocorrección.
· Comprensión escrita de textos con preguntas.
· Comprensión oral con audios reales y preguntas.
· Escribirá textos que su profesor corregirá de forma real.
· Grabará su voz para ser corregido de forma real por un profesor.
· Exámenes finales en cada nivel antes de pasar al siguientes
· Certificados en cada nivel para acreditar sus estudios.
· Exámenes oficiales de forma física si usted lo desea.
· Sin desplazamientos: no tiene que moverse de su casa, oficina…
· Ahorro de costes y tiempo: hora de clase 100% aprovechada.
· El Mejor Precio del mercado en una plataforma dedicada solo al portugués-
· Soporte y atención los 7 días los 365 días.
· Posibilidad de complementar con aulas online 100% reales.

Podrá usar la plataforma cuando lo desee, podrá repasar, hacer ejercicios, aprender más vocabulario, adelantar materia, escuchar audios, escribir textos…desde cualquier lugar. Nuestra formación y sistema no se limitan a un profesor explicándole gramática para más tarde hacer ejercicios, no se aburrirá con estos cursos, nuestro método está diseñado para enamorarle.

Solicitar DEMO Gratis

Solicite una demo de 15 min sin coste.

Información de Contacto

Bienvenido a Portuguesalia, estamos encantados de saludarle.

Teléfono

91 169 71 51

WhatsApp

655 653 623

Dirección

C/ Constancia, 41 · 28002 · Madrid
Metro Prosperidad L4 · Av. América L4/L6/L7/L9 · Cartagena L7
Call Now Button
× WhatsApeamos?