Nuestro Método de Enseñanza

Utilizamos un método de enseñanza propio, ¡Descúbralo! DIPONIBLE SEPTIEMBRE 2019

10000
Alumnos Formados
30
Profesionales Trabajando
8
Años de Trabajo
130000
Kgs de Pasión Portuguesa

“Olvídese de los métodos tradicionales de enseñanza, TODOPORTUGUÊS® es el sistema de aprendizaje más avanzado y novedoso del mercado.”

Alberto Garcia, Director

¿QUÉ ES EXACTAMENTE?

TODOPORTUGUÊS® es un método de enseñanza exclusivo del portugués, tanto de variante Europea como de variante Brasil. Disponible en formato físico (libro) y en digital (plataforma online) es el resultado de años de trabajo y análisis del aprendizaje del portugués en cientos de alumnos, sus dificultades, errores continuos, inquietudes, etc…

Es utilizado tanto en academia, como en aulas particulares, empresas, formación online real o en formaciones exclusivas de plataforma online guiadas por un profesor. Los libros TODOPORTUGUÊS® están a disposición de todos los alumnos, con ellos podrá tener en sus manos un libro físico con un método único de aprendizaje del portugués.

La plataforma TODOPORTUGUÊS® será la puerta de acceso al contenido en formato digital. En ella podrá ver los contenidos una y otra vez, hacer los ejercicios, escuchar los audios, etc… La plataforma esta estructurad de forma sencilla, con sencillas explicaciones de gramáticas y una gran variedad de ejercicios de cada lección, vocabulario clasificado por familias con sus correspondientes ejercicios, expresiones idiomáticas con explicaciones y falso amigos, ejercicios de escritura para que pueda enviar sus escritos y de expresión oral para que pueda hablar y ser corregido (ambos en versión de pago), cultura e historia indispensable para aprender el idioma…no le ofrecemos un contenido digital, le ofrecemos la mejor herramienta para aprender el portugués, enamorarse del idioma y de todo lo que lo rodea.

¿Quiere conocer más detalles de nuestro sistema de enseñanza e portugués o quiere que le expliquemos alguna parte del mismo? Puede llamarnos, visitarnos o solicitarnos que visitemos su empresa, estaremos encantados de poder ayudarle en todo, mostrarle nuestro sistema de enseñanza, explicarle punto por punto, ver cada detalle del proceso de enseñanza y aprendizaje, pero sobre todo encantados de hacer lo que más nos gusta.: enseñar portugués.

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema puede ser seguido mediante un libro físico y mediante la plataforma online. Es decir, el libro es una réplica del contenido digital.

En la formación física usted utiliza el libro, su profesor utiliza la última tecnología para hacer uso de la plataforma online, más tarde podrá repasar, hacer ejercicios, aprender más vocabulario, adelantar materia, escuchar audios, escribir textos…desde cualquier lugar. Nuestra formación y sistema no se limitan a un profesor explicándole gramática para que más tarde hacer ejercicios, no se aburrirá con estos cursos, nuestro método está diseñado para enamorarle.

En la formación online, usted decide si solo hace use de la plataforma online (siempre con un profe que sigue su avance y aprendizaje, vera las lecciones que usted estudia, los ejercicios que realiza, corregirá sus ejercicios de escritura y los ejercicios donde tendrá que hablar de forma completamente real, tendrá comunicación con usted siempre que lo precise…un aprendizaje con un profesor siempre de la mano) o si quiere añadir clases particulares con un profesor 100% real.

Estructura del sistema: gramática simple con ejercicios para practicar, vocabulario con ejercicios, compresión oral de audio reales, compresión escrita de situaciones reales, expresión escrita (no solo aprenderá a hablar, aprenderá a escribir), expresión oral (siempre hablamos portugués, no queremos que pare de hablar), falsos amigos, expresiones idiomáticas, cultura e historia (imposible aprender un idioma sin esta parte)…y siempre en avance retroceso, volverá a ver una y mil veces cosas que ya vio, machacará las estructuras de gramática y vocabulario que por reglar general son más propensas a error. En a2 repasará cosas de a1 (el inicio de cada nivel se fundamente en el repaso del anterior), en B1 volverá a ver cosas de A1 y A2, y así sucesivamente, construirá su aprendizaje en el idioma portugués de una forma sólida.

Sus Creadores y Protectores

Un trabajo que tiene como base la pasión por la lengua portuguesa.

Join Our Team
foto-profesor-portugues-portuguesalia-alberto

Alberto

CEO · Lisboa (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-laureana

Laureana

Diretora · Castelo Branco (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-fatima

Fátima

Contabilidad · Leiria (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-franciscog

Francisco G

Soporte · Lisboa (Portugal)
logo-profesor-portugues-portuguesalia-temporal

Ana Sofia

Resp Contenidos · Lisboa (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-ligia

Lígia

Azeitão (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-marta

Marta

Viseu (Portugal)
foto-profesor-portugues-portuguesalia-jones

Jones

Rio de Janeiro (Brasil)
Call Now Button
× WhatsApeamos?